¿Qué utilidad tiene el estudio, para mí y en general?
Participar en este estudio te beneficia por varios motivos. Por una parte, tendrás una información rápida, profesional y veraz de algunos de los parámetros más importantes de un análisis de semen. A partir de ellos te indicaremos de forma personalizada si estos datos están dentro de los valores de referencia de normlidad de la Organización Mundial de la Salud. Así mismo te diremos si, a partir de estos datos, tienes un riesgo mayor de lo habitual de presentar algún tipo de patología en tu aparato reproductor, como cáncer testicular, alteraciones genéticas o infertilidad.

Por otra parte, al rellenar el formulario con la información que te solicitamos, estarás contribuyendo a la mejora en el conocimiento de la fertilidad masculina y de los diferentes factores, familiares, laborales y medioambientales que pueden afectar a la función reproductora del varón.