Programa RECREA
El Programa RECREA está orientado a mejorar todos los procedimientos del Laboratorio de Embriología con el fin de alcanzar mejores tasas de implantación y una mayor seguridad en todos los procedimientos.

En el año 2006, solicitamos la auditoría de nuestro Laboratorio de Embriología a OOZOA BIOMEDICHAL INC., posiblemente la compañía de más renombre internacional en el control de calidad de laboratorios de reproducción asistida, lo que afianzó el sello de calidad de nuestro laboratorio que ya contaba con el certificado ISO desde el año 2004, siendo también uno de los primeros de España en obtenerlo.

Así mismo, incorporamos un nuevo sistema microscópico de análisis computerizado de la imagen que nos permite realizar una valoración detallada de la morfología de los ovocitos y de los embriones.

Hemos llevado a cabo también una preparación y puesta apunto de una nueva técnica de fecundación utilizando ionóforo del calcio para aquellos casos en los que no se obtiene fecundación de ovocitos mediante el uso de las técnicas habituales debido a un fallo en la activación ovocitaria por una insuficiencia en la liberación del calcio intracelular.

Programa CRIOCREA