Programa CRIOCREA
El Programa CRIOCREA es uno de nuestros sellos de identidad, ya que somos referencia nacional tanto en la congelación de espermatozoides como en la vitrificación de embriones.

Más de 30 centros de toda España han venido al nuestro para conocer y participar de nuestra metodología. Los resultados de las investigaciones realizadas en el campo de la congelación de semen se han ido presentando, tanto a nivel nacional como internacional, desde el año 1992 y hasta la actualidad.

En cuanto a la Vitrificación Embrionaria, fuimos el primer centro de España en abandonar de forma definitiva la congelación lenta para pasarnos a la vitrificación.

Por la presentación de nuestros resultados y nuestra experiencia, se nos concedió el premio nacional en el Congreso de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) en el año 2.007.

Actualmente se están llevando a cabo varios estudios relacionados con modificaciones en las técnicas de vitrificación embrionaria, con la vitrificación de ovocitos y con la técnica de Hatching Asistido en embriones desvitrificados.

Programa GENCREA