Programa BIOCREA
En el Programa BIOCREA hemos llevado a cabo numerosos estudios comparativos, orientados fundamentalmente a mejorar la efectividad de los procedimientos utilizados en el Laboratorio de Andrología.

Fuimos uno de los primeros centros en incluir el análisis de semen computerizado (CASA Sistems), tanto a nivel de concentración espermática, como de cinética, movilidad y morfometría.

Colaboramos con la Universidad de Valencia en la formación práctica de biólogos en los conocimientos del laboratorio de andrología, a través del programa ADEIT. Recientemente, fuimos uno de los primeros centros en adquirir un sistema de análisi para la valoración de la Fragmentación del DNA Espermático, una prueba que se incluyó muy pronto en la rutina diagnóstica de los varones de Crea.

En el año 2.007 participamos en el mayor estudio multicéntrico a nivel mundial en el que se valoró la influencia del área geográfica en la calidad del semen de los jóvenes, resultados que se publicaron a nivel Internacional.

Programa RECREA