Garantía de privacidad
Al entregar la muestra en Crea, te pediremos algunos datos sobre la obtención de la misma (hora de obtención, días de abstinencia …) y otros datos tuyos, como tu fecha de nacimiento, lugar donde naciste, si trabajas o has trabajado en algo que pueda haber sido tóxico, etc.

Estos datos nunca se darán a conocer y se utilizarán exclusivamente para tenerlos en cuenta a la hora de valorar tu muestra y para poder hacer estudios estadísticos que nos permitan, en un futuro, conocer qué condiciones pueden afectar a la calidad del semen.

No te pediremos el nombre y por tanto no habrá ningún riesgo de que alguien pueda saber si has participado o no en este estudio, pero sí que nos presentes un documento identificativo (DNI, Pasaporte…) para tener certeza de tu edad exacta.

¿Qué estudios se realizarán con mi muestra?