¿Qué estudios se realizarán con mi muestra?
Inmediatamente después de haber entregado la muestra a Crea, realizaremos en ella un examen microscópico donde se cuantificará la concentración de espermatozoides (cuántos espermatozoides hay por cada mililitro de semen) y se valorará su calidad a partir del porcentaje de ellos que presente movilidad rápida, rectilínea y progresiva.

Una vez realizado el análisis, la muestra se tira.

Los datos obtenidos son introducidos en una base de datos (en la que no consta ningún tipo de dato identificativo como nombre o número de DNI) junto con el resto de datos aportados por ti. Todos estos valores serán analizados posteriormente mediante programas estadísticos con el fin de intentar obtener alguna información que nos permita conocer mejor el comportamiento de los espermatozoides y la fisiología reproductiva.

¿Qué utilidad tiene el estudio, para mí y en general?